Notícies d'última hora

Fotos Meteo

Una posta de sol? Una nit de pluja? Veure sortir el sol des de la platja? Si voleu compartir amb naltros les vostres fotografies relacionades amb l’àmbit meteorològic, i que apareguin a TEF Notícies, podeu enviar-les a: fotosmeteo@teftv.com amb el vostre nom i un petit comentari si voleu, o podeu omplir aquest qüestionari. A més, també penjarem totes les fotografies a la nostra pàgina web.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Foto adjunta:

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Televisió d'Eivissa i Formentera S.L.U., con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma, incluyendo el envío de comunicaciones y circulares informativas de interés para el cliente en el marco de la citada relación.

Asimismo, Televisió d'Eivissa i Formentera S.L.U. le informa que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En este sentido, sus datos podrán ser cedidos, sin carácter limitativo o excluyente, a las siguientes entidades: Administración Tributaria; entidades financieras, para cobro de los servicios; en su caso, a las empresas del grupo, para centralización de la gestión administrativa de las mismas.

La negativa al tratamiento o cesión de sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-cliente, ya que los mismos son necesarios para la prestación de servicios derivada de la misma.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4.3 de la LOPD, el cliente se compromete a comunicar a Televisió d'Eivissa i Formentera S.L.U. los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el cliente puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a: Televisió d'Eivissa i Formentera S.L.U. con dirección en CAMINO VIEJO DE SAN MATEO, Nº3, POLÍGONO RASPALLAR, SECTOR 1, CP 07800, IBIZA (Balears (Illes)), adjuntando fotocopia de su DNI.

El cliente autoriza expresamente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tuits