Fotos Meteo

Una posta de sol? Una nit de pluja? Veure sortir el sol des de la platja? Si voleu compartir amb naltros les vostres fotografies relacionades amb l’àmbit meteorològic, i que apareguin a TEF Notícies, podeu enviar-les a: fotosmeteo@teftv.com amb el vostre nom i un petit comentari si voleu, o podeu omplir aquest qüestionari. A més, també penjarem totes les fotografies a la nostra pàgina web.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Foto adjunta:

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Televisió d'Eivissa i Formentera S.L.U., con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma, incluyendo el envío de comunicaciones y circulares informativas de interés para el cliente en el marco de la citada relación.

Asimismo, Televisió d'Eivissa i Formentera S.L.U. le informa que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En este sentido, sus datos podrán ser cedidos, sin carácter limitativo o excluyente, a las siguientes entidades: Administración Tributaria; entidades financieras, para cobro de los servicios; en su caso, a las empresas del grupo, para centralización de la gestión administrativa de las mismas.

La negativa al tratamiento o cesión de sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-cliente, ya que los mismos son necesarios para la prestación de servicios derivada de la misma.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4.3 de la LOPD, el cliente se compromete a comunicar a Televisió d'Eivissa i Formentera S.L.U. los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el cliente puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a: Televisió d'Eivissa i Formentera S.L.U. con dirección en CAMINO VIEJO DE SAN MATEO, Nº3, POLÍGONO RASPALLAR, SECTOR 1, CP 07800, IBIZA (Balears (Illes)), adjuntando fotocopia de su DNI.

El cliente autoriza expresamente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tuits